Seleccionar página

FAQ’s

¿Qué precio tienen las trufas?

El precio de las trufas puede variar con respecto al precio del año anterior en función de la producción obtenida en esa campaña. A lo largo de la temporada el precio también oscila dependiendo de su demanda semanal.

¿Cuál es la temporada de trufa?

La temporada de recolección de trufa fresca comienza a mediados de noviembre y termina a finales de abril dependiendo de las condiciones climatológicas del año. Durante todo el año disponemos también de trufa en conserva.

¿Cómo gestionamos los pedidos?

Envíenos un email a través de nuestra página web con las cantidades y calidades en las que tendría interés. Los pedidos de trufa fresca solo pueden realizarse durante la temporada de recolección. Los tiempos de entrega de la trufa oscilan entre las 24 y las 48 horas, en función de su destino, nacional o internacional. 

¿Cómo gestionamos los envíos?

Los envíos se realizan por el medio de transporte más rápido. El más utilizado es el sistema aéreo.

¿Quién se hace cargo de los gastos de envío?

Los gastos de envío son siempre a cargo de Black Truffles. 

¿Cómo podéis asegurarme la calidad del producto?

Nuestro producto pasa por unos exhaustivos controles de calidad que garantizarán unas entregas completamente satisfactorias. Dichos controles se efectúan en distintas fases de la elaboración, como son la selección previa post extracción, el lavado, la clasificación por tamaños y calidades y el envasado y empaquetado. 

Toda nuestra logística se basa en unos protocolos depurados y perfeccionados a lo largo de muchos años de trabajo y experiencia.

La suma de estos dos elementos nos permite garantizar su completa satisfacción en la recepción de tu pedido.

¿Sigues teniendo dudas?