Seleccionar página

“Aunamos tradición familiar, estilo de vida y pasión por un producto”

  

Para entender nuestra historia debemos remontarnos a más de 50 años atrás, cuando se  recolectaba la trufa silvestre en los campos de Sarrión y sus alrededores.

Los conocimientos adquiridos nos han sido transmitidos a través de generaciones. Gracias a ello hemos evolucionado de recolectar trufa silvestre a cultivar la trufa negra.

Actualmente gestionamos y controlamos toda la cadena de valor de la trufa negra.

Nuestro lugar en el mundo

Black Truffles está situada en Sarrión (Teruel), en el centro de una zona productora de trufa negra de calidad muy reconocida y apreciada internacionalmente.

“Nos enorgullece formar parte de esta tradición y ser una empresa pionera y de referencia en el cultivo de la trufa negra”

Recolectamos la trufa diariamente de forma manual gracias a la ayuda de perros específicamente adiestrados para detectarla en su momento óptimo de maduración.

Una vez recogida es transportada en las mejores condiciones hasta nuestras instalaciones, donde nos encargamos de su lavado, clasificación y empaquetado para garantizar su frescura y calidad.

Trabajo artesano, sabor genuino.

La excelencia en tu cocina.

Tanto si eres mayorista como minorista y estas interesado en comprar trufa fresca o en conserva estaremos encantados de atenderte.